Descargar
Información

Con Adobe Reader tendrás la forma más potente de moverte por dentro de los ficheros PDF, que ya son un estándar de representación electrónica de documentos dentro de Internet.

Algunas de las opciones de Adobe Reader son la integración con los navegadores, la mejora de impresión en PCL y Adobe PostScript(R), soporte para documentos extensos, soporte para todas las versiones de PostScript (incluyendo la 3.0), soporte para el formato PDF 1.3, buen manejo del color (con soporte para plantillas ICC) y una total compatibilidad con todas las versiones previas de Adobe Reader.


Mozilla es un espectacular navegador plagado de detalles y que está alcanzando cotas de funcionalidad exquisitas, superando en muchas funciones al infinitamente difundido Internet Explorer.

Las comparaciones entre ambos son casi inevitables. Mozilla está plagado de cualidades para convertirse en el mejor navegador (si no lo es ya) y, versión a versión, cada vez hay menos dudas.

Compatible con la mayoría de formatos de audio y video, iTunes cuenta con listas de reproducción inteligentes, búsquedas instantáneas y unos algoritmos de reproducción aleatoria que siguen sin tener rival. Además de la clásica lista detallada, iTunes dispone de una espectacular cuadrícula de portadas y CoverFlow, un visualizador que navega en tres dimensiones por la biblioteca.
Como es lógico, iTunes se integra a la perfección con los dispositivos portátiles de Apple (iPod, iPhone, etcétera), pero aceptará de buen grado otros reproductores, y grabará CD de audio a partir de cualquier lista. Si estamos trabajando, la interfaz puede reducirse a un mini-reproductor que apenas estorba. Y si no estamos satisfechos con el sonido, un pequeño ecualizador de diez bandas servirá para los ajustes finos.

 
YouTube Downloader HD es una utilidad especialmente desarrollada para descargar los vídeos que YouTube ofrece en alta definición.

Su funcionamiento es idéntico a las herramientas de descarga convencionales. Para iniciar una descarga basta con ejecutar el programa, introducir el enlace del vídeo y seleccionar uno de los formatos disponibles.

De fábrica, YouTube Downloader HD permite guardar los vídeos con resolución normal en FLV y AVI y los vídeos en alta resolución en MP4 y AVI HD.

Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. En esta ocasión se trata de la versión 9.0, donde por fin tenemos algunas novedades.

Lo que más llama la atención es la nueva interfaz. Con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos nostálgicos sin embargo van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).



K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.
K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

Cambios recientes en K-Lite Codec Pack:
Actualizado Media Player Classic Homecinema, ffdshow, Cyberlink MPEG-2 decoder, MusePack, Monkey's Audio decoder, Gabest MPEG splitter, x264VFW y MediaInfo Lite,Quitado ON2 VP6 decoding filter yMainConcept MPEG-1 decoder.


Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.

La solución se llama MSNCleaner. Un programa gratuito que analiza tu PC en busca de todo tipo de malware que se propaga a través de MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.


   

Si te preocupa el contenido de las páginas a las que pueden acceder tus hijos en Internet, no está de más que instales en el PC un filtro como Naomi.

Naomi filtra material referente a violencia, terrorismo, pornografía, drogas, juego online, etc. utilizando para ello una lista de filtros y un sistema de análisis heurístico y semántico.